Mientras Toni Piojo y la enana paseaban por las inmediaciones de La Pedrera, en Monóvar,
tropezaron con lo que ellos creyeron una roca. Al levantarse de tal costalazo, empezaron a escarbar la tierra y se dieron cuenta de que no se trataba ni de una roca, ni de un hueso de pollo, ya que Toni Piojo se lo metió en la boca. Las autoridades locales se percataron de tal oportuna hazaña, y llamaron a unos paleontólogos para que analizasen dicho hallazgo.
"Unos huesos de un tipo desconocido hasta ahora de dinosaurio del periodo jurásico". Éstas fueron las primeras palabras del director del centro de paleontología de Sax, mientras se secaba el sudor y quitaba la mano de Toni Piojo de su bolsillo. Siguieron desenterrando los huesos de éste super dinosaurio jurásico jamás descubierto por el ser humano.
Se llevaron los huesos de dicho animal prehistórico al laboratorio para analizarlo con más dedicación.Obsehttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrS4jAmrNLdaSwKo2-dY-pxrJhAV6NtiyGwInNZnQ6q7g0l9rhwInjQ5rSw5ia_0L3cElcsYxZaGLbDFlv73g8Do1OfU240Nm4tUMpK-phhp4VvouOg9fh0v4TOTegKyxW9XuhZNszVLLK/s320/GORDA+LA+EXPLORADORA.jpg" width="320" />a de tiranosaurus, pero no le pusieron nombre hasta que La Enana dijo: " Se le parece a la Ani". Y los paleontólogos, viendo fotos de la Ani por internet, se dieron cuenta que el parecido era abrumador, y lo bautizaron como:
"Tiranisaurus-Rex".
Aquí veremos la recreación de cómo hubiera sido éste dinosaurio come bollos, junto a otro Dilphosaurus que yacía enterrado junto al Tiranisaurus-Rex.
Aquí vemos la extravagante pareja de dinosaurios, de los que se pensaba que solían irse a caminar juntos y un meteorito acabó con sus "dinosáuricas" vidas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario