lunes, 17 de noviembre de 2014

Roban un par de zapatos en una tienda de Elda

En la conocida ciudad del calzado, Elda, se ha incrementado el robo en diversas empresas locales, pero esta vez en una zapatería conocida por todos.

Los echos ocurrieron el pasado 14 de noviembre, cuando un par de individuos (que se cree que entre los dos sumaban 4 dientes), entraron y uno de ellos amenazó al dependiente con un boli Bic, y el otro agarró un par de zapatos y salieron corriendo, no sin antes pegarle un puñetazo al mostrador y rompiéndose los nudillos en el intento.

Pasadas dos horas, volvieron para ver si les descambiaban los zapatos porque le venían grandes, y como el dependiente se negó, fueron a denunciar a la zapatería por daños y perjuicios, y por haberse roto la mano anteriormente.

Todo acabó bien, los delincuentes al final siguen por las calles deambulando y robando bolsos a abuelas de 90 años, y el dependiente le tocó pagar daños y perjuicios al ladrón, y encima, pagar de su bolsillo el par de zapatos que se llevaron.

El boli Bic sigue en el laboratorio de la policia para investigar sus huellas. Que vete a saber que cosas habrían hecho antes con él.


No hay comentarios :

Publicar un comentario