No conocía las calles, las casa, las tiendas, vivía en pleno aislamiento, sin tele, sin radio, sin movil, sin teléfono, solo conocía el mundo exterior por unas antiguas revistas del teleindiscreta. Después de que sus hijos le robaran todo el dinero que tenía de herencia de sus padres, este señor le toco salir a la calle a buscar un empleo, pero vió que la situación que había y hay fuera de su casa era y es aun peor de la que él tenía, así es que buscó abono, compro un par de cabras, dos perros con sus collares fue a su casa, con el abono plantó tomates, lechugas y demás verduras, y alimentó a las ovejas para que le dieran queso y leche, ya que éste señor pensó que para ver todo lo que hay hoy en día prefiere volver a vivir aislado del mundo y quedarse en su casa hasta el fin de sus días.
lunes, 17 de noviembre de 2014
Un hombre sale a la calle
El pasado martes, un señor que vive en la calle Mendolilla, 13 por fin salió a la calle después de 54 años sin salir.
Roban un par de zapatos en una tienda de Elda
En la conocida ciudad del calzado, Elda, se ha incrementado el robo en diversas empresas locales, pero esta vez en una zapatería conocida por todos.
Los echos ocurrieron el pasado 14 de noviembre, cuando un par de individuos (que se cree que entre los dos sumaban 4 dientes), entraron y uno de ellos amenazó al dependiente con un boli Bic, y el otro agarró un par de zapatos y salieron corriendo, no sin antes pegarle un puñetazo al mostrador y rompiéndose los nudillos en el intento.
Pasadas dos horas, volvieron para ver si les descambiaban los zapatos porque le venían grandes, y como el dependiente se negó, fueron a denunciar a la zapatería por daños y perjuicios, y por haberse roto la mano anteriormente.
Todo acabó bien, los delincuentes al final siguen por las calles deambulando y robando bolsos a abuelas de 90 años, y el dependiente le tocó pagar daños y perjuicios al ladrón, y encima, pagar de su bolsillo el par de zapatos que se llevaron.
El boli Bic sigue en el laboratorio de la policia para investigar sus huellas. Que vete a saber que cosas habrían hecho antes con él.
Etiquetas:
Elda
,
humor
,
ladrones
,
zapatos Elda.
domingo, 9 de noviembre de 2014
Centenares de personas llorando tras volcar un camión en Alicante.
Ayer, en la entrada de Alicante, cerca del centro comercial, un camión volcó por circunstancias aun desconocidas. las personas que presenciaron tal accidente empezaron a llorar desconsoladamente durante varias horas hasta que por fin desalojaron por completo la zona de dicho accidente.
El conductor del camión (Rebustiano Sincarnetez Palúrdez), no pudo decirnos a ciencia cierta el motivo del accidente, pero comprende el por qué todas esas personas estuvieran llorando tanto hasta el momento que desalojaron el lugar del accidente, y es que resulta que en el camión transportaba cebollas.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)